miércoles, 19 de mayo de 2021

La memoria de las nueces


Hoy voy a comentar un libro que no he leído todavía pero que comenzaré su lectura nada más termine esta entrada. Esto no es habitual en mí, pero se trata de un autor al que aprecio y conozco. El autor de este libro (perdón, todavía no he dicho el título) cuyo título es La memoria de las nueces, se llama Manuel Pérez Recio, aunque yo lo conocí como Nelo en un club de escritura online, y en el participaban diversos autores varios países, alguno de ellos hoy famosos por sus publicaciones como nuestro autor.

Quizás alguno de vosotros ya lo conozcáis por haber leído alguno de sus libros, « El largo invierno del corazón », « Cuyabeno » etc, o el que me gustó mucho « Piel de lobo ». La memoria de las nueces, es su última novela, y he de confesar que después de leer la reseña y las primeras páginas en Amazon ardo en deseos de adentrarme en la historia de los españoles que acabaron la guerra civil en otra guerra (¡Vaya! creo que he hablado demasiado).

No os perdais esta novela, yo desde luego no me la voy a perder.

¡Buena lectura!

1 comentario:

  1. Bueno ya estoy por aquí,
    y empezare a caminar y
    conocer sus presentaciones.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar