martes, 22 de diciembre de 2020

El fantasma y la señora Muir


Hoy voy a presentaros el libro de R.A.Dick « El fantasma y la señora Muir ».

Una novela que se ha llevado al cine en tres ocasiones, si no recuerdo mal. Es una comedia romántica.

Por mucho que yo pudiera decir hay un blog que aquí os presento que la reseña muy bien, y que os aconsejo que os paséis para leerla. Yo lo hice y me compré el libro.

https://rociotizon.blogspot.com/2020/12/resena-de-el-fantasma-y-la-senora-muir.html 

Os aconsejo que leais la novela antes de ver la película, sobre todo si no es la de 1947 (sí, ya sé, es muy antigua, pero es la que mejor sigue la novela sin grandes efectos especiales que quieren prevalecer sobre la historia contada por R.A. Dick.

Mi consejo para estas fiestas, la novela.

Feliz navidad a todos.

2 comentarios:

  1. Me alegra que a ti también te haya gustado tanto. Es un gran libro.
    Feliz Navidad, Jesús.

    ResponderEliminar